Otro nuevo capítulo

26 de Abril 2018

 

​Las páginas web están relegadas al olvido desde que las redes sociales entraron en escena hace ya lo que parece una eternidad, aunque en realidad son prácticamente dos días.  Esteril es sobre todo incluir una pestaña con una sección de "Noticias", más bien debería llamarse "necrománticas", porque es espectacular volver a ella y descubrir que la última entrada escrita es de hace 4 años, justo en el momento en el que presentábamos el disco anterior. Recuerdo que aquel día lo escribí con aquella inercia de quien recoge la casa y pasa un poco el polvo porque espera una visita y no quiere parecer Golum en su cueva.

Y tal cual, como hace cuatro años la víspera del estreno, me pongo manos a la obra para escribir una entrada, con la enorme alegría de poder sacar a la luz el monstruo que nos ha estado devorando tiempo, ilusión, dinero, y esfuerzo durante 4 años nada menos.

A primera vista no parece algo tan importante o tan solemne, pero quien dedica tiempo a dejarse el alma en un local de ensayo sabe el malabarismo y el sacrificio que supone que 6 personas adultas se mantengan unidas al pié del cañón durante tanto tiempo.
De todos los momentos que se pueden vivir juntos este es sin duda uno de los más alucinantes, cuando por fin sacas a la calle...o más bien, lanzas a las redes el nuevo disco, con la ilusión de querer llevar a quien lo escuche a través de esos paisajes sonoros, emociones, dolor, alegrías, y desastres que encierran cada canción. Por favor, compartidlo y ayudadnos a llevar nuestra música a más gente.

Esperamos que os haga viajar muy, muy lejos !!!

El día que creíamos que no llegaría nunca

25 de Abril 2014

Durante todo este año nos ha matado la curiosidad de ver cual era la opinión de alguien que escuchase

estas canciones por primera vez, porque para nosotros escucharlas se ha terminado convirtiendo en una tortura despues de tanto tiempo y hemos perdido cualquier atisbo de objetividad.

Hoy por fin saldremos de dudas, esperamos que compartais con nosotros vuestra opinión en la página de facebook !!

 

  

La luz al final del tunel

1 de Marzo 2014

Ha sido un disco maldito practicamente desde el principio, nos ha pasado de todo y hemos caido en la desesperación unas cuantas veces, pero hemos terminado y ahora solo queda disfrutar del resultado.

No es un disco de primera escucha como nos habría gustado, pero confiamos en que muchos de vosotros

encontreis el momento para dejaros llevar por el.

 

El Diseño

25 de Febrero 2014

 

Obra de Igor Casayjardín, que ya nos habia dejado locos el año pasado con los carteles para los conciertos, si os pasais por su web podreis ver más trabajos hechos para bandas como Fasenuova, Suit Tiger, o Silencio Oso, a cada cual mejor.

 

Una razón de peso para comprarse el formato físico del disco que sacaremos en Mayo.

En el Wolfest

7 de Junio 2013

Una experiencia curiosa y muy muy divertida, las risas que nos echamos pagaron con creces el esfuerzo y

las diversas liadas que supusieron ir a este concurso, una pena no haber podido pasar más tiempo con el resto de las bandas y sobre todo con vosotros.

Nuestra eterna gratitud a Los Friendstones, por su buen rollo, y sobre todo por prestarnos una guitarra para la prueba de sonido, despues de que la de Carlos se quedara olvidada en el local por accidente, así da gusto meterse en estos embolaos. Muchísimas gracias a toda la gente que se acercó a apoyarnos, esperamos que el directo no os haya decepcionado. Contamos con vosotros para el día de la presentación del disco, prometemos un concierto de verdad con unas cuantas sorpresas.

Por cierto...ganamos el premio Musikaze, a ver si averiguamos que hacer con el.